Con Gabriel Chamé Buendia
Producción TNC Lucero Margulis
Fotografía Gustavo Gorrini / Mauricio Cáceres
Diseño gráfico Verónica Duh / Ana Dulce Collados
Asistencia de dirección Justina Grande
Asistencia artística Laura Apra
Música original Sebastián Furman
Vestuario Cecilia Allassia
Iluminación y escenografía Jorge Pastorino
Dirección: Gabriel Chamé Buendia
Last call-Último llamado escrita, dirigida e interpretada por Gabriel Chamé Buendia, es un espectáculo en clave de clown que cuenta las peripecias de Mr. Piola, para quien tomar un avión se convierte en una especie de aventura desopilante que conjuga lo absurdo, lo cómico y lo trágico. Una secuencia vertiginosa y explosiva, en un clima de suspense de película y música de free jazz de los años ’50 inicia el espectáculo. Las turbinas del avión, la voz del aeropuerto dando el último llamado y un poema recitado por Batato Barea marcan el final. Entre ambos extremos, en ese aeropuerto laberíntico, Mr. Piola habrá pasado por la calma, el enojo, el temor, la desesperación, la violencia, la risa.
Con cinco espectáculos el Teatro Nacional Cervantes llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata
El Teatro Nacional Cervantes comienza 2016 con cinco espectáculos que realizarán temporada en el Teatro Auditorium durante el verano marplatense. El lunes 4 de enero será Melenita de oro de Alberto Rodríguez Muñoz con dirección de Luis Romero, la primera que suba a escena en la Sala Payró. Se presentará todos los lunes y martes a las 21.30. En la misma sala, los jueves a las 22 horas serán para Last call-Último llamado, espectáculo unipersonal de Gabriel Chamé Buendia. En la Sala Natchman los viernes a las 21.30 y sábados a las 20.30 se presentará Distracciones de Carlos Gorostiza con dirección de Mariana Giovine. En la Sala Astor Piazzolla serán dos los espectáculos del TNC que el público podrá ver. Los martes a las 21.30 El Martín Fierro de José Hernández con dirección de Tony Lestingi, y los miércoles a las 21.30 se estrena El Fausto criollo de Estanislao del Campo con dirección de Bicho Gómez, ambos en versión de Claudio Gallardou.